Top

¿Qué es la tarjeta +70?


La tarjeta +70, organizado por Pim Pollo, (el “Organizador”), permite a quien se adhiera obtener 10 por ciento de descuento en el total de su compra.
Las compras en las sucursales son las efectuadas para consumo propio y del grupo familiar del poseedor de la tarjeta.

¿Cómo puedo obtenerla?
Para obtener la tarjeta +70 (en adelante, también denominado la “Tarjeta”) el interesado deberá adherirse en nuestras sucursales completando sus datos. Una vez presentado el folleto con sus datos para la adhesión, el Organizador otorgará a favor del solicitante una tarjeta que le permitirá al cliente obtener un 10% de descuento en el total de su compra. Las bases y condiciones de participación se detallan seguidamente:
Términos y condiciones
1) Quiénes pueden acceder al benefico.
Puede adherirse a la tarjeta +70, toda persona humana mayor de setenta (70) años que:
A. Solicite la adhesión en cualquiera de nuestras sucursales Pim Pollo.
B. El trámite de solicitud de la tarjeta debe efectuarse en forma personal presentando DNI.
2) Tarjeta +70.
A. Quienes presenten la solicitud de adhesión a la Tarjeta +70 mediante formulario papel en un determinado local Pim Pollo, podrán retirar, en ese acto, su tarjeta del local en el que hubieran presentado la solicitud de adhesión. La tarjeta deberá ser retirada por su titular, momento en el cual deberá exhibir su Documento Nacional de Identidad.
3) Vigencia.
La tarjeta tiene vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2021
Consideraciones Generales.
A. La tarjeta es de uso personal e intransferible. El personal de Pim Pollo podrá solicitar documentación personal que permita corroborar la identidad invocada por el portador de una tarjeta, en todas las ocasiones que lo considere necesario.
B. El uso de la tarjeta deberá ir siempre acompañado con DNI al momento de la compra.
C. La tarjeta +70 no es una tarjeta de pago, de crédito, de identidad, ni puede ser utilizada para fines ajenos al establecido anteriormente.
D. Quedan excluidos del descuento total los “Viernes Web” y “Solo x Hoy”. No acumulable con descuentos realizados a tarjetas de beneficios Randazzo, Federación Patronal, FEMEBA y SanCor Salud.
E. Disponibilidad sujeta a stock de 2000 (dos mil) unidades.
F. Una vez completado el formulario y entregada la tarjeta, la persona acepta los términos y condiciones mencionados anteriormente.